NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

Duda: "La presión es para los que van detrás"

Confía en que el equipo malagueño "puede volver con un resultado positivo" y que le da igual "jugar bien o mal" ya que lo le importa "son los puntos para quedar en Primera".

Actualizado a
Duda: "La presión es para los que van detrás"

El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa "Duda" ha dicho hoy que el equipo tiene que ir a Zaragoza "en la línea que viene jugando" porque La Romareda es "un campo difícil" pero ha advertido que la "presión será para ellos porque van detrás".

Duda ha dicho a EFE que confía en que el equipo malagueño "puede volver con un resultado positivo" y que le da igual "jugar bien o mal" ya que lo le importa "son los puntos para quedar en Primera".

Por otra parte, el Málaga reanudó hoy al trabajo sin los internacionales, el delantero nigeriano Victor Obinna y el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa "Duda", concentrados con sus respectivas selecciones para disputar varios amistosos preparatorios para el Mundial de Suráfrica.

Obinna, se marchó ayer desde Barcelona a Abuja (Nigeria) para jugar el miércoles contra Congo, y Duda, que viajó con toda la expedición desde la Ciudad Condal a Málaga, partió hoy hacia su país para enfrentarse a China en la localidad portuguesa de Coimbra.

Además de estos dos jugadores, no se ejercitó el defensa serbio Milan Stepanov, que entre mañana y el miércoles se someterá a diversas pruebas para dictaminar la lesión muscular que le impidió terminar el encuentro de la pasada jornada contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, podrá contar para el enfrentamiento del domingo ante el Xerez en La Rosaleda con el centrocampista franco-tunecino Selim Benachour y el defensa Jesús Gámez, que cumplieron un partido de sanción, y recuperará al central Iván González, con problemas físicos y que fue baja en los tres últimos encuentros.