NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Moisés Hurtado: "El Espanyol es capaz de ganar en cualquier campo"

"Sabemos que el Getafe es un rival complicado, pero se le puede ganar. Es más, podemos ganar en cualquier campo. Quitando algún partido malo que hemos tenido, pienso que hemos dado una buena imagen en los últimos encuentros", ha manifestado.

Actualizado a

El centrocampista del Espanyol Moisés Hurtado está convencido de que el conjunto blanquiazul puede acabar con su mala racha fuera de casa este domingo ante el Getafe, un rival que se ha convertido en la bestia negra de los barceloneses.

"Sabemos que el Getafe es un rival complicado, pero se le puede ganar. Es más, podemos ganar en cualquier campo. Quitando algún partido malo que hemos tenido, pienso que hemos dado una buena imagen en los últimos encuentros", ha manifestado.

Moisés Hurtado ha instado a sus compañeros a acabar con la mala racha fuera de casa cuanto antes. "Tenemos que estar sólidos, fuertes y mantener este buen nivel defensivo. Llevamos tres partidos seguidos sin recibir un gol y eso es muy positivo", ha remarcado.

En este sentido, ha apuntado que es importante sumar los máximos puntos posibles para tener un final de temporada tranquilo: "Vamos a llegar en un buen tono físico. Creo que la intensidad y ritmo del equipo ha sido bueno en estos partidos y el aspecto físico va a ser muy importante".

En cualquier caso, el centrocampista no se ha atrevido a pronosticar qué final de temporada espera y ha añadido que todo dependerá de los próximos encuentros. "Estos partidos van a marcar dónde vamos a acabar la campaña", ha subrayado.

Sobre la irregularidad del equipo, ha señalado que es posible que el equipo haya acusado la falta de experiencia en algunas ocasiones, aunque ha destacado que los jóvenes aportan cosas positivas a la plantilla.

"La gente joven tiene menos experiencia, pero te da otro plus. Se trata de adquirir esa experiencia a base de errores y de rectificarlos. Puede ser que se cometan errores por la juventud, pero es algo lógico y normal y se irán solventando", ha razonado.

Asimismo, ha indicado que esta apuesta por los jugadores jóvenes es muy positiva para el futuro del equipo. "La combinación entre gente joven y experimentada es muy buena. En el futuro se puede ver a un gran Espanyol y aunque económicamente todos los clubes atraviesan un momento complicado, la cantera es un patrimonio del club".