NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | zaragoza

Gay trabaja con el equipo titular en el entrenamiento matutino

El Real Zaragoza, que hoy trabajará en doble sesión, ha realizado un entrenamiento matutino en el que el técnico del equipo, José Aurelio Gay, sólo ha trabajado con el equipo titular sobre el césped de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva.

Actualizado a

El resto de jugadores de la plantilla lo han hecho en el gimnasio ya que por la tarde serán los protagonistas de un partido de entrenamiento contra jugadores del equipo filial y del juvenil.

El entrenador del conjunto aragonés desea que los jugadores que menos minutos están teniendo esta temporada en partidos oficiales puedan contar con ritmo de competición y para ello ha programado cada semana un partido que jugarán los suplentes con este fin.

Gay ha trabajado hoy con los jugadores que iniciaron como titulares el partido de la pasada jornada contra el Valencia (Roberto, Diogo, Jarosik, Contini, Paredes, Edmilson, Gabi, Eliseu, Arizmendi, Ander Herrera y Suazo) a los que se han incorporado Leo Ponzio y el guardameta Juan Pablo Carrizo, además del internacional sub-19 del Zaragoza B Ramiro Mayor.

El preparador zaragocista ha ensayado ejercicios para intentar mantener la posesión del balón y también otros en los que la defensa debía impedir pases a su espalda.

Tampoco se ha entrenado hoy Ángel Lafita, con problemas en una rodilla, lo que hace muy complicado que pueda recuperarse a tiempo para el partido contra el Málaga