NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Las Palmas

Guayre quiere jugar "todo lo que resta"

Viendo jugar a Guayre en Albacete, se hace complicado explicar que viene de estar tres meses parado por una lesión. Se marchó del lateral zurdo local con una facilidad inhabitual en alguien que sale de un largo parón. Una vez más, el isletero demuestra que es un jugador diferente.

Juan Luis Monzón
Actualizado a
<b>MUCHO CALIDAD. </b>Guayre ofreció una excelente imagen en Albacete, en su vuelta a los terrenos de juego.

La única conclusión positiva que dejó el partido de la Unión Deportiva en Albacete es que Guayre ha vuelto. El canterano volvía a una convocatoria tras estar tres meses lejos de los terrenos de juego por una fisura en el peroné de la pierna derecha. Su regreso aportó aire fresco a la banda derecha -se marchó de Tarantino cuando y como quiso-. Guayre afirmó ayer, en Canarias Radio La Autonómica, que se sintió "muy bien". "Si estoy en una convocatoria, es porque puedo jugar y desbordar, que es lo que me gusta. Las sensaciones fueron buenas, pero la verdad que las de antes de lesionarme eran muy buenas".

Con doce jornadas aún por disputar, el futbolista isletero se marca el reto de "jugar" todos los partidos que restan. "La imagen que queda es siempre la del final y para mí es muy importante acabar la temporada jugando. Mi contrato con la Unión Deportiva acaba el 30 de junio; luego ya se verá", explicó el delantero.

Cuestionado por su futuro, Guayre remite su situación a la Unión Deportiva. "Si ellos quieren que siga, yo encantado, pero ahora lo que me importa, a nivel individual, es acumular el mayor número de minutos posibles".

Pájara. La derrota en el Carlos Belmonte tiene una explicación clara para el canterano, quien asegura que el equipo "pagó muy caro" un bajón al final de la primera parte. "El resto del encuentro lo dominamos nosotros, pero siempre que nos venimos un poco abajo, encajamos goles. Toca darle una alegría a la afición el sábado", cerró.

Javi Guerrero ya es el pichichi del equipo

Con sus dos goles el pasado sábado ante el Albacete, Javi Guerrero se coloca como máximo realizador del conjunto grancanario. Tras Guerrero, con 6 goles, el siguiente es Rondón, que suma cinco dianas. Álvaro Cejudo es el tercero en el podio con cuatro tantos. Con 3 goles se encuentran en la lista el atacante andaluz Marcos Márquez y Andrés Lamas.