NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valladolid

Pedro López cree que los árbitros les consideran un equipo "agresivo"

Actualizado a

El lateral derecho del Real Valladolid Pedro López ha comentado hoy que los árbitros, desde el partido contra el Real Madrid, consideran "inconscientemente" al conjunto vallisoletano como un equipo "agresivo".

"No lo somos. Te ven un pisotón, un codazo y te sacan la roja muy fácil. Tengo esa sensación justamente después del partido ante el Madrid. Tendremos que convivir con ello a partir de ahora", ha explicado el valenciano en declaraciones a los periodistas. Precisamente, Pedro López se ha referido al pisotón de Diego Costa sobre un contrario, que le valió la expulsión al brasileño en la primera parte del encuentro que su equipo disputó ayer ante el Espanyol en Zorrilla (0-0).

"Lo he visto en televisión. Él dice que no le pisa, pero al final a nosotros nos ven todo muy fácil, demasiado fácil. Él está fastidiado, porque dejó al equipo con uno menos. Sufre por el equipo, pero seguro que mañana estará contento", ha indicado Pedro López sobre Costa, quien ha rechazado esta mañana hacer declaraciones ante los periodistas. Asimismo, el defensa ha admitido que el arbitraje de Pérez Lasa de anoche "desquició" al conjunto vallisoletano, dado que "estás a mil revoluciones y cada contacto no se puede pitar en el fútbol".

"Todas las tarjetas iban para nosotros, como siempre. Al final sabes que no puedes protestar, porque si lo haces te vas para casa. Tratas de tener la cabeza fría pero muchas veces no puedes porque te calientas demasiado", ha asegurado. Por otro lado, se ha pronunciado sobre el papel desarrollado por el Real Valladolid ante el Espanyol de Barcelona. "Salimos con la moral reforzada pues es muy complicado aguantar con uno menos el resultado tanto tiempo. El equipo ha dejado dos partidos seguidos la portería a cero y ese es el camino", ha subrayado.

Aún así, Pedro López ha reconocido que durante el primer período les costó "mucho circular el balón", algo que también les pasó "en el último partido en casa" antes de enfrentarse al Espanyol. "Tenemos que ir mejorando. Cada partido te da la oportunidad de mejorar el partido anterior y seguro que contra el Xerez lo hacemos mejor y, a partir de ahí, con la seguridad defensiva que está mostrando el equipo, seguro que arriba tenemos alguna y enchufamos", ha comentado.

En este sentido, el futbolista ha dejado claro que ahora cada partido "es una final" en la que se juegan "los tres puntos más importantes de la Liga", y ha resaltado que es importantísimo que el equipo vaya "cogido de la mano de la afición".