NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Tenerife

Nino: "Regalamos el partido al Xerez"

Nino acostumbra a la nitidez en sus mensajes y nueva prueba de ello son sus últimas manifestaciones. En la Cadena SER, lamentó el pésimo inicio de partido que condenó a los suyos en Jerez y recordó que hay que comparecer, como mínimo, con idéntica intensidad a la del rival.

Manoj Daswani
Actualizado a
Nino: "Regalamos el partido al Xerez"
carsten lauritsen / acan

Futbolista con genes ganadores y competitivo como el que más, no puede Nino ocultar su desencanto con la imagen ofrecida por el Tenerife en Chapín, el escenario donde todos esperaban que llegara, al fin, el primer triunfo a domicilio. El almeriense fue concluyente en los micrófonos de la Cadena SER, donde evidenció cierto hastío tras tamaña catarata de tropiezos lejos del Heliodoro. "Lo de los primeros 15 minutos no tiene ninguna explicación", subrayó el ariete, quien resumió con contundencia lo que sucedió en el tramo inicial. "2-0 y para casa, ahí regalamos el partido", continuó.

Nino, molesto, no quiso poner paños calientes. "En definitiva, lo que hicimos está en la línea de nuestra trayectoria fuera de casa; hay días muy malos, y éste fue uno de ellos", apuntó el siete blanquiazul, para redundar en que el resultado cosechado frente al Xerez es la prolongación "de la misma tónica de siempre". "Desgraciadamente sucede que sí jugamos bien, tenemos ocasiones para marcar pero nos meten demasiados goles", adujo el artillero, quien consignó que 55 tantos encajados "son demasiados" para poder sostener al Tenerife en la categoría.

La alocución del delantero fue más allá. "No sé qué cambia para que al principio estemos mal y luego mejor; ésa es la gran pregunta", declaró. "Pienso que es la gran reflexión que hay que hacer, y la debemos hacer nosotros mismos", explicó el ariete almeriense. "Ellos salen con intensidad y nosotros no", indicó al hacer la comparativa con el colista de la categoría. "Se ve que ellos sabían lo que se estaban jugando y nosotros creo que también pero había que salir, como mínimo, igual que ellos; a partir de ahí, pues que ganara el que mejor hiciera las cosas pero la realidad es que hacemos 15 minutos para olvidar", cerró.