NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league

Aulas: "Mejor el Burdeos que el Manchester o el Barça"

Será un duelo entre el vigente campeón francés, el Girondins de Laurent Blanc, y el campeón del año anterior, lo que asegura la presencia de un equipo galo en semifinales.

Actualizado a

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, dio por bueno el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones, que emparejó a su equipo con el Girondins de Burdeos, y se congratuló por haber evitado a conjuntos como el Manchester United, el Barça, el Arsenal o el Inter de Milán.

Aulas, representante del Lyon en el sorteo celebrado hoy en Nyon (Suiza), reconoció que hubiera preferido a un rival como el CSKA de Moscú, aunque no renegó de una eliminatoria que "no es muy europea", por tratarse de un duelo franco-francés.

"Tenemos oportunidades reales de clasificarnos para semifinales, como el Burdeos", comentó Aulas, que manifestó que los bordeleses también pueden estar contentos con el sorteo porque "saben que tienen más posibilidades enfrentándose al Lyon, que contra el Barcelona o el Manchester".

Será un duelo entre el vigente campeón francés, el Girondins de Laurent Blanc, y el campeón del año anterior, lo que asegura la presencia de un equipo galo en semifinales, algo que no ocurría desde que el Mónaco llegara a la final en la temporada 2003-04. Sin embargo, Aulas afirmó que hubiera preferido jugar la vuelta en casa, aunque deseó efectuar el mismo recorrido que los lioneses hicieron en octavos contra el Real Madrid, ganar 1-0 en Gerland "para darnos oportunidades en el encuentro de vuelta".