NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valladolid

El club da un toque a Nivaldo para que modere sus acciones

Le aconsejan que pida disculpas

M. Á. Vasco
Actualizado a
<b>CONSEJOS. </b>Hernando, preparador físico, habló ayer con Nivaldo.
felipe fernández

En el seno del club y de la plantilla del Valladolid todos creen a Nivaldo cuando afirmó el lunes que su pisotón a Cristiano Ronaldo no fue con mala intención. Aún así, existe unanimidad en que se equivocó en su acción sobre el jugador portugués, al que también echan en cara su "actitud provocadora durante el partido". Por eso, al central brasileño se le ha dado un toque de atención desde el club para que al defender "sea contundente, nada más", han confesado a AS fuentes de la entidad pucelana.

Nivaldo es una persona apreciada entre sus compañeros, que no dudan en afirmar que cuando llega al vestuario irradia optimismo y "buen rollo". Sin embargo, todos son conscientes que ha estado desafortunado en las jugadas que le han hecho coger fama de jugador violento. Dos acciones sobre jugadores tan mediáticos como son Fernando Llorente y Cristiano Ronaldo. El delantero del Athletic tuvo que ser ingresado en un hospital, después de que ambos chocaran de cabeza en un salto. Días después, le pidió disculpas. A la estrella del Madrid le propinó el domingo un pisotón en la tibia y le han aconsejado en el club que pida disculpas.

Está mal.

Según ha podido saber AS, Nivaldo está muy afectado, porque sabe que ha deteriorado aún más su imagen, en su primer año en el fútbol español. No quiere que se le tache de violento, toda vez que él insiste en que no lo es, y va a procurar ser más templado a la hora de defender.