NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cazorla da síntomas de recuperación y vuelve a tocar balón

El internacional por fin salió hoy al terreno de juego e incluso tocó balón y disparó con fuerza, algo que no había hecho desde que cayó lesionado.

Actualizado a
Cazorla da síntomas de recuperación y vuelve a tocar balón

Santi Cazorla, centrocampista internacional del Villarreal, ha dado hoy síntomas de una mejoría notable en los problemas de espalda que le aquejan desde hace meses, ya que por primera vez desde que fue intervenido ha completado un entrenamiento sobre el terreno de juego.

Tras ser operado a principio de año, el jugador ha evolucionado muy lentamente en su recuperación y él mismo reconocía que el dolor que sentía le impedía avanzar, algo que parece que puede haber cambiado.

Cazorla por fin salió hoy al terreno de juego e incluso tocó balón y disparó con fuerza, algo que no había hecho desde que cayó lesionado. Esta mejoría abre una puerta a la esperanza, ya que el futbolista podría acabar jugando este año con normalidad, aunque se va a esperar a ver la evolución en los próximos días.

De hecho, el próximo viernes, el jefe de los servicios médicos del club, Juan Albors, tiene previsto dar explicaciones sobre el estado físico en el que se encuentra el futbolista.

Por otro lado, el defensa argentino Gonzalo Rodríguez podía ser baja en Málaga y volver a generar problemas en el eje defensivo del equipo castellonense. El argentino sufre una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda, lo que le hace ser duda para el próximo encuentro ante el Málaga. Su posible baja puede abrir las puertas de la titularidad al defensa argentino del filial Mateo Musacchio.

Nilmar: "Hemos cambiado la forma de jugar y me beneficia".

Nilmar da Silva, delantero brasileño del Villarreal, aseguró que el cambio de estilo de juego que ha experimentado el equipo desde la llegada de Juan Carlos Garrido, hace poco más de un mes, le ha beneficiado.

"Garrido está trabajando muy bien. Hemos cambiado la manera de jugar y a mí me beneficia porque el balón me viene al pie y estamos todos más cerca. Cuando juego más arriba tengo más ocasiones, pero también me gusta jugar un poquito más atrás porque Joseba (Llorente) es muy fuerte también y va muy bien por arriba", explicó.

Nilmar, que se convirtió el pasado verano en el fichaje más caro en la historia del Villarreal, reconoció que ya se encuentra adaptado al fútbol español y que espera mejorar su registro anotador.

"Me gustaría marcar muchos más goles y luchar con los mejores goleadores de la Liga. Ahora ya estoy adaptado a la manera de jugar del equipo y si llego de 12 a 15 goles sería una buena cifra. La confianza es muy importante para los delanteros y como el míster dice tenemos que hacer 6 o 7 ocasiones para marcar un par de goles", apuntó.