NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audiovisual | Fútbol

Comienza el Mundial en la SER con 'Suráfrica 20-10'

Periodistas de distintos países realizan este espacio

Actualizado a

El Mundial de Suráfrica está a la vuelta de la esquina y Unión Radio pone en marcha tres programas para ofrecer una gran cobertura del evento. El primero es Suráfrica 20-10, que comenzó su emisión el 6 de marzo y tendrá una periodicidad semanal, hasta que el día 6 de junio varíe a una retransmisión diaria, con motivo de la proximidad del Mundial.

Este espacio resulta totalmente innovador, ya que junta a periodistas de España (Joseba Larrañaga), Argentina (Sergio Kanevsky), Chile (Rodrigo Hernández), Colombia (Martín de Francisco) y México (Enrique Hernández), para tratar diferentes temas relacionados con el próximo Mundial desde todos los prismas posibles.

Joseba Larrañaga, periodista de la Cadena SER, nos explica la temática: "Hablaremos de todo lo que rodea al Mundial de Suráfrica y el fútbol, en lo que se refiere a táctica y estrategia, quedará en un segundo plano". El programa contará con distintos invitados a los que someterán a un carrusel de preguntas en un tono desenfadado. "Es un programa singular porque se mezclan distintos estilos de hacer radio", afirma Joseba.

En España, Suráfrica 20-10 es retransmitido por la Cadena SER la madrugada del viernes al sábado después de El Larguero. Además, Unión Radio ofrecerá otros dos programas: Suráfrica 20-10 al día, que traerá toda la actualidad del Mundial, y Suráfrica al desnudo, encargado de acercar el país africano al oyente mediante distintos reportajes.