NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Assunçao: "El jueves tendremos que estar muy concentrados"

El centrocampista rojiblanco afirma: "El Sporting tiene muy buenos futbolistas, Liedson juega en la sección. Tendremos que estar muy concentrados para que no nos hagan un gol".

Actualizado a
Assunçao: "El jueves tendremos que estar muy concentrados"
Daniel Saste

El brasileño del Atlético de Madrid, Paulo Assunçao, ha hablado sobre el Sporting de Lisboa, su rival el jueves en el Europa League (a las 19:00 horas, en el Calderón): "El Sporting está crecido y tiene buenos jugadores, pero jugamos ante nuestro público, tenemos que hacer bien nuestro trabajo y buscar la victoria".

También ha hecho referencia al internacional portugués Liedson, que marcó ayer cuatro goles: "El Sporting tiene muy buenos futbolistas, Liedson juega en la sección y se traba de un jugador muy bueno. Tendremos que estar muy concentrados para que no nos hagan un gol. Está claro que si les damos un minuto nos pueden hacer un gol. Tenemos que estar muy bien preparados".

En cuanto al partido de ayer ante el Real Zaragoza ha declarado: "La verdad es que fue un partido muy duro, pero al final sacamos un buen resultado. Logramos empatar y sacar un punto".

Además, habló sobre la expulsión de su compañero José Antonio Reyes: "Fue un lance y nada más que se produjo la jugada yo hablé con Eliseu, me dijo que Reyes no le había hecho nada. Desde el primer minuto el Zaragoza dio muchas patadas, fue un partido complicado y Reyes sufrió muchas entradas por parte del rival. Luego en la jugada de la expulsión no hizo nada".

El Atlético regresa a los entrenamientos con la ausencia de Tiago

El Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos, tras el 1-1 contra el Zaragoza, con la ausencia del portugués Tiago Mendes, con permiso del club, en una sesión en la que el conjunto comenzó su preparación para el próximo choque de la Liga Europa frente al Sporting de Lisboa.

Ese es el siguiente compromiso del equipo, el próximo jueves en el estadio Vicente Calderón, en el que el entrenador, Quique Sánchez Flores, recuperará a Antonio López, que cumplió sanción en La Romareda, y tendrá las bajas de Tiago y el senegalés Ibrahima Balde, que no pueden disputar la Liga Europa.

El resto de la plantilla estará a disposición del técnico para el duelo de ida de los octavos de final de esa competición, en el que el Atlético buscará una victoria, a la espera del encuentro de vuelta de la siguiente semana en Lisboa.