NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Nekounam y Masoud vuelven al trabajo tras su ausencia

Se quedaron fuera de la convocatoria para el partido de ayer contra el Getafe en el estadio Reyno de Navarra al retrasar, con permiso del técnico, José Antonio Camacho, un día su regreso a Pamplona.

Actualizado a
Nekounam y Masoud vuelven al trabajo tras su ausencia

Javad Nekounam y Masoud Shojaei, los dos jugadores internacionales iraníes de Osasuna, se han reincorporado hoy a los entrenamientos del equipo navarro tras no ejercitarse toda la pasada semana por el compromiso de su selección en Teherán, mientras que la actual será atípica al jugar el lunes en Madrid.

Tanto Nekounam como Masoud se quedaron fuera de la convocatoria para el partido de ayer contra el Getafe en el estadio Reyno de Navarra al retrasar, con permiso del técnico, José Antonio Camacho, un día su regreso a Pamplona.

Los dos iraníes, que llegaron a tiempo de ver a Osasuna frente al Getafe desde la grada, se han ejercitado hoy en Tajonar en un entrenamiento en el que la única ausencia ha sido el francés Ludovic Delporte, la única baja para el partido frente al Atlético de Madrid por lesión.

Camacho, que por tanto tendrá como altas a Nekounam y Masoud para el partido en el Vicente Calderón, aunque sólo el primero se perfila como titular, ha replanteado la programación de los entrenamientos esta semana al jugar en lunes.