NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 3 - Sevilla 2 | El argentino dio la nota

Maradona acudió en chándal al palco y evitó a Valdano

Florentino saludó al seleccionador

Actualizado a
<b>SIN PROTOCOLO </b>Maradona fue anoche al palco del Bernabéu.

Diego Armando Maradona quiso acudir ayer al Bernabéu y el Madrid invitó al seleccionador argentino al palco. Maradona se presentó en la zona noble del estadio en chándal, acompañado por tres ayudantes también ataviados con la ropa de entrenamiento de la selección argentina.

La indumentaria de Maradona molestó a los responsables de protocolo del Madrid porque para ir al palco indican la necesidad de acudir con traje. Fue muy comentado en la zona noble, donde hubo gran expectación y todos los presentes estuvieron pendientes de si se producía el saludo entre Maradona y Valdano. Hace unas semanas, el seleccionador atacó al director general del Madrid afirmando que maltrataba a los argentinos blancos, citando a Heinze, Gago e, incluso, Higuaín.

El saludo no se produjo, incluso al ser preguntado por La Sexta por el asunto afirmó rotundamente que "no quiero hablar con Valdano", porque Maradona evitó a su ex compañero de selección, con quien mantuvo una excelente relación que dio por concluida unilateralmente al ser nombrado técnico de la albiceleste. Valdano declaró que no tenía experiencia para el cargo. Una obviedad que sentó fatal a Diego. Sin embargo, Maradona sí saludó a Florentino Pérez y dio buena cuenta de un puro habano viendo la remontada blanca.