NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | CÁDIZ 4 - ALBACETE 3

Gran remontada del Cádiz ante el Albacete para luchar por la permanencia

El Cádiz consiguió uno de esos triunfos que puede suponer un punto de inflexión en la temporada, tras remontar un marcador adverso de un gol a tres a falta de 25 minutos para el final del partido.

Actualizado a

El Cádiz consiguió uno de esos triunfos que puede suponer un punto de inflexión en la temporada, tras remontar un marcador adverso de un gol a tres a falta de 25 minutos para el final del partido.

El choque comenzó con los dos equipos muy abiertos y sin el menor atisbo de temor por atacar, por lo que fueron los locales los que se adelantarían con un buen remate de Toedtli a centro de Enrique.

El gol dejó algo tocado al Albacete y el Cádiz parecía en disposición de aumentar la cuenta, pero el portero visitante Cabrero se encargó de impedirlo.

El uruguayo Ramis fue el jugador más activo en el ataque gaditano, pero pecó de excesivo individualismo en varias ocasiones.

Con el paso de los minutos el Albacete reaccionó y en el 25 Fernando Sales estuvo cerca de empatar, pero Casilla lo impidió y el Cádiz perdió el sitio en el último tramo del primer periodo.

Sin embargo, la segunda mitad comenzó con un jarro de agua fría para los locales porque no se había cumplido un minuto cuando Sales empataba aprovechando la pasividad de la zaga amarilla.

El Cádiz se puso nervioso y lo pagó recibiendo dos goles más en poco más de diez minutos, lo que provocó que muchos aficionados se marcharan indignados del campo y comenzaran los gritos contra los jugadores y el presidente.

Sin embargo, Víctor Espárrago movió el banquillo con acierto y el equipo se recompuso.

Además, se aprovechó de que el Albacete se quedó con uno menos por la expulsión de Tarantino y los goles fueron cayendo a base de fe.

Diego Tristán, Enrique y Fragoso obraron el milagro en los minutos finales y el Cádiz logro un importante triunfo para seguir peleando por la permanencia en Segunda División.