NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valladolid

Rubio: "A este ritmo, ni con cincuenta partidos salimos del descenso"

"Está claro que se nos ha puesto más complicado. Quedan catorce partidos, pero tenemos tiempo para rectificar. Tenemos la esperanza de poder cambiar eso y vamos a intentarlo", ha comentado.

Actualizado a
Rubio: "A este ritmo, ni con cincuenta partidos salimos del descenso"

El centrocampista del Real Valladolid Álvaro Rubio ha declarado hoy que con la dinámica que arrastra el conjunto vallisoletano, "ni con cincuenta partidos" sale de la zona de descenso en la que está situado.

Con veinte puntos, el conjunto vallisoletano ocupa la decimoctava posición de la clasificación y a cuatro puntos del Real Zaragoza, conjunto que marca la frontera con la zona de descenso. "Está claro que se nos ha puesto más complicado. Quedan catorce partidos, pero tenemos tiempo para rectificar. Tenemos la esperanza de poder cambiar eso y vamos a intentarlo", ha comentado.

Asimismo, el futbolista riojano ha reconocido que la derrota sufrida en la pasada jornada ante el Mallorca ha sido "un palo muy fuerte" para la plantilla vallisoletana.

"La verdad que desde que ha venido Onésimo Sánchez -el entrenador-, el equipo ha ido a más. Ante Osasuna estuvimos muy bien pero el otro día bajamos un poco y nos llevamos un palo fuerte. Durante la semana hay que trabajar para remontar sobre todo la cabeza e ir a San Mamés con ganas", ha apuntado.

El Real Valladolid visita este domingo (19.00 horas) el estadio del Athletic Club de Bilbao en el que será "un partido muy importante", ha dicho, para la plantilla blanquivioleta. "Va a ser muy complicado, puesto que es un campo difícil. Vamos con mucha ilusión por sacar los tres puntos", ha subrayado Álvaro Rubio.

El medio centro ha dejado claro que está "a disposición" del entrenador después de recuperarse completamente de una lumbalgia mecánica que le ha lastrado durante los dos últimos meses, de ahí que esté "con muchas ganas de competir".