NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Sergio regresó de Gijón con el pómulo derecho fracturado

Nekounam y Masoud, a Teheran

Actualizado a
<b>LESIÓN. </b>Sergio, momentos después de su lesión.

No suele ser lo habitual, pero la plantilla de Osasuna disfrutará esta semana de dos días de descanso, ayer y hoy. Los pupilos de Camacho no volverán al trabajo hasta mañana, a partir de las once de la mañana. Será una semana un tanto atípica en cuanto a entrenamientos, ya que el técnico rojillo tendrá las ausencias de los internacionales, Azpilicueta, Nekounam y Masoud.

Azpilicueta se concentró ayer con la selección Sub-21, ya que hoy disputarán un partido frente a Liechtenstein, valedero para XVIII Campeonato de Europa. El encuentro se jugará a partir de las siete de esta tarde en Ponferrada. Se espera que el defensa navarro se incorpore a los entrenamientos de Osasuna el jueves. Por su parte, los iranís viajaron a Teheran, donde mañana se miden a Tailandia. El partido es clasificatorio para la Copa de Asia. En principio regresarán el viernes y el sábado podrán entrenar con el equipo. No obstante, Camacho ya anunció que frente al Getafe dará descanso a Nekounam. Todo apunta a que Puñal regresará al once inicial y habrá que ver si es Rúper o Vadocz quien le acompaña.

Las pruebas a las que fue sometido ayer Sergio dejaron ver que el central asturiano padece una doble fractura en el pómulo derecho, como consecuencia de un golpe que recibió en el transcurso del partido ante el Sporting. El jugador rojillo no necesitará tratamiento quirúrgico ni ortopédico.