NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

"Del Sporting tengo recuerdos fabulosos"

Sergio: "Mareo es un referente desde siempre"

Actualizado a
<b>ESPECIAL. </b>El partido de El Molinón será especial para Sergio.

Sergio Fernández se formó como futbolista en el Sporting de Gijón, equipo al que los rojillos se medirán mañana. Desde entonces han pasado muchos años, pero el asturiano no esconde que este partido tiene algo de especial para él: "Han pasado muchos años, tantos como diez. Tuve la oportunidad de enfrentarme a ellos en Copa del Rey, cuando estaba en el Celta, pero desde entonces no he podido volver. Aunque hayan pasado tantos años, estoy muy contento y espero que salga todo bien".

Sergio no ha olvidado que allí dio sus primeros pasos como futbolista profesional: "Estuve en el Sporting desde cadetes, y la verdad es que tengo unos recuerdos fabulosos. La escuela de Mareo es un referente, de siempre, por su trabajo con la cantera. Está todo muy organizado".

En cuanto al conjunto al que les tocará medirse, comentó: "El Sporting es un equipo que corre, presiona, juega muy bien al contragolpe. Quizá no les gusta llevar el peso del partido. Por tanto, nosotros tenemos que intentar que no hagan su juego y, sobre todo, no dejarles muchos espacios". Respecto a las aspiraciones que puede tener Osasuna este año, dijo: "Todos deseamos mirar hacia arriba".

Entrenamiento de recuperación

La plantilla osasunista celebró ayer la penúltima sesión de entrenamiento con vistas el encuentro de mañana (17:00 horas) en El Molinón. José Antonio Camacho dirigió en las instalaciones de Tajonar un entrenamiento de recuperación con fútbol tenis, hidroterapia y fisioterapia, en el que participaron todos los miembros de la plantilla a excepción del lesionado Delporte. Esta mañana, a partir de las 10:30 horas, tendrá lugar un último entrenamiento en el mismo escenario. A media mañana los convocados por el técnico iniciarán viaje en autobús hacia Gijón.