NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Cesc: "Me alegra que el Madrid fiche españoles"

Su futuro aún es una incógnita.

Actualizado a
<b>CON AS. </b>Cesc Fábregas mantuvo una charla informal con Javier Matallanas en Londres.

Cesc Fábregas sigue la actualidad de la Liga desde Londres. No se pierde ni un partido de los grandes. El centrocampista del Arsenal, una de las estrellas de la Premier League junto a Fernando Torres y Wayne Rooney y capitán del Arsenal de Arsene Wenger, insiste en que aún no conoce cual será su futuro, sobre el que se han hecho muchas especulaciones.

Aunque no quiere hacer declaraciones, si comentó a AS el pasado miércoles, mientras observaba la portada de Valdano abrazando a Canales, que le agradaba mucho que el Madrid fiche a españoles. "Me agrada y me gusta. Es bueno que los equipos españoles inviertan en jugadores españoles", comentó Fábregas en una conversación informal a la vez que reconoció que no conocía mucho a Canales. "He visto que ha marcado muy buenos goles, pero no le he seguido lo bastante como para conocerle bien".

Futuro.

Cesc Fábregas quiere conocer su futuro antes de que se inicie el Mundial. Tanto si se queda en el Arsenal como si finalmente es traspasado al Madrid o Barcelona, o al Chelsea que también puede entrar en la puja, el internacional español aspira a dejarlo todo cerrado antes del inicio de la singladura de la Selección en Suráfrica. Cesc no quiere que Del Bosque tenga la más mínima duda de darle entrada en el equipo esgrimiendo que está descentrado por su futuro. La obsesión de Fábregas a día de hoy es conseguir un puesto de titular en la Selección. Sabe que está caro, pero trabaja a tope cada partido en el Arsenal para convencer al seleccionador de que debe ser titular.