NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga de campeones | cska - sevilla

Adriano apuesta por la victoria en Moscú: "No podemos fallar ahora"

Escudé se mostró también ilusionado con la posibilidad de poder superar la eliminatoria frente al CSKA y aseguró que, después de lo que vivieron "con el Fenerbahçe", los hispalenses intentarán "pasar esta etapa" de la competición.

EP |Sevilla
Actualizado a
Adriano y Navás en la Plaza Roja de Moscú durante el paseo del Sevilla por la capital rusa.
Diario As

El defensa brasileño del Sevilla, Adriano Correia, apostó hoy por una victoria sevillista en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputarán mañana los andaluces contra el CSKA de Moscú y aseguró que no pueden "fallar ahora, en esta etapa, que es de eliminatorias".

De hecho, Adriano subrayó la importancia que tiene el partido no sólo para el equipo sino también para la propia entidad así como para los aficionados del conjunto blanquirrojo.

"Es importante porque es un partido de ''Champions''. No podemos fallar ahora, en esta etapa, que es de eliminatorias. Estamos todos muy concentrados, porque el envite es importante para los futbolistas, porque todos quieren jugar en la Liga de Campeones, pero también para el club y los aficionados. El Sevilla ha crecido enormemente en los últimos años, es un equipo con fuerza y presencia internacional y hay que estar en la ''Champions'' para reforzar la situación del club", dijo.

Asimismo, el ''carioca'' lamentó la baja para el encuentro contra los rusos del ariete Luis Fabiano, si bien añadió que el Sevilla "no dejará de jugar a su nivel por ello", ya que cuenta con otros hombres en ataque de "gran calidad".

"Negredo y Kanouté son dos grandes jugadores, de gran calidad. Es una lástima que Luis Fabiano no esté, pero el equipo no dejará de jugar a su nivel por ello. Por mucha importancia que un jugador pueda tener, el equipo siempre tiene soluciones para resolver esas ausencias. Somos un equipo, somos un grupo y eso marca la diferencia en el fútbol", señaló.

El de Curitiba da por sentado que mañana se verá a un Sevilla ambicioso. "Vamos a salir a ganar para conseguir un buen resultado, que nos permita resolver la eliminatoria en casa, en nuestro estadio", explicó, en declaraciones a su gabinete de prensa recogidas por el web del club nervionense.

Por último, Adriano destacó el "gran partido" que jugaron la pasada jornada liguera los hispalenses contra el Mallorca (1-3), que, en su opinión, "confirmó el nivel" que tiene la plantilla que dirige Manolo Jiménez. "Fue un gran ensayo general para el partido de Moscú. Un gran partido que confirmó el nivel del equipo. Quien subestima al Sevilla se arriesga mucho. En la Liga de Campeones todo el mundo entiende que el Sevilla tiene un gran potencial y tenemos que asumir en cada partido que tenemos ese potencial. Queremos estar en la ''Champions League'', respetamos el gran valor del CSKA, también respetamos la influencia que el frío puede tener, pero estamos preparados para todo, para hacer frente a la nieve, el frío y el oponente", finalizó.

Escudé quiere pasar la página del Fenerbahçe"

Por su parte, el defensa francés Julien Escudé se mostró hoy ilusionado con la posibilidad de poder superar la eliminatoria frente al CSKA de Moscú y aseguró que, después de lo que vivieron "con el Fenerbahçe", los hispalenses intentarán "pasar esta etapa" de la competición.

De hecho, Escudé recordó que el Fenerbah?e turco superó, contra todo pronóstico y en esta misma eliminatoria, al conjunto nervionense en su última presencia en la ''Champions'' hace dos años, por lo que recordó que si logran pasar a la siguiente ronda "sería histórico" para ellos.

"Llegar a cuartos sería un objetivo bueno. Nos quedan dos partidos y tenemos que pasar por ahí, es algo que nos llega de orgullo, porque sería histórico. Después de lo que vivimos con el Fenerbah?e intentaremos pasar esta etapa", dijo.

Con todo, el galo advirtió sobre el potencial del equipo moscovita, al tiempo que admitió que no se fía de la falta de rodaje que pudieran tener. "No me gusta pensarlo demasiado. Ellos han jugado muchos amistosos y se están acostumbrando a esto. Están muy motivados y no me confió de eso. Juegan con un punta y dos jugadores de banda muy rápidos. Hay que tener mucho cuidado en la defensa con ellos", señaló.

Asimismo, Escudé puso de manifiesto la importancia de no recibir ningún gol en el choque. "Es siempre importante no encajar, aunque es un trabajo de todo el equipo. Cara a la vuelta también marcar tiene su importancia en estos partidos fuera de casa", reseñó.

El zaguero sevillista manifestó que lo importante, por encima de la imagen que pueda mostrar el equipo, es conseguir un buen resultado para el partido de vuelta. "Nosotros queremos jugar siempre sacando el balón jugado, pero no siempre se puede. Quizás hagamos un partido feo y ganemos 0-1, eso nos sirva para la vuelta. El fútbol lleva muchos detalles y nosotros si entramos en los objetivos, me conformo", indicó.

Temperatura agradable

Por otra parte, Escudé habló sobre la temperatura que tendrá mañana durante el partido, así como del estado del césped artificial del estadio Luzhniki, dos asuntos que pueden ser importante en el enfrentamiento con el CSKA.

"Nos han dicho que la temperatura será de -2 grados, agradable. Nosotros saldremos bien cubiertos, porque es lo que hay y hay que acostumbrarse a esas condiciones. La hierba sí va a ser muy rápida, el balón va muy rápido y es complicado jugar en el espacio. Lo que nos ha dicho muchas veces el entrenador es que hay que intentar jugar en los pies. Es un césped artificial y tenemos que jugar con eso", dijo.

Escudé, por último, se refirió a la buena racha de resultados del Sevilla, tras encadenar dos victorias en Liga. "Ganamos al CA Osasuna y seguimos con la misma dinámica en Mallorca. Tenemos la ambición de seguir arriba y ahora tenemos dos partidos importantes, que son bonitos de jugar, siempre con la ilusión de ganar", finalizó.