NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Anderlecht-Athletic

Orbaiz, Javi Martínez y Yeste vuelven a la convocatoria

Actualizado a

El regreso de Pablo Orbaiz, Javi Martínez y Fran Yeste, ausentes ante el Tenerife, son las principales novedades de la convocatoria de 20 jugadores que ofreció hoy el Athletic Club para lograr el pase a los octavos de final de la UEFA Europa League este jueves (19.00 horas) frente al Anderlecht en el Estadio Constant Vanden Stock de Bruselas, tras el 1-1 de la ida.

Los dos centrocampistas navarros se perdieron el choque liguero del pasado domingo en San Mamés por sanción, mientras el interior basauritarra se cayó de la lista ante el conjunto canario por decisión técnica, al igual que Xabi Castillo y Óscar de Marcos, que también regresan a la convocatoria para medirse al Anderlecht.

En lo que se refiere a las ausencias, la más destacable es la de Iñigo Díaz de Cerio. Se caen, asimismo, con respeto al último choque, David López, Ander Iturraspe e Iñigo Pérez.

Por otra parte, Joaquín Caparrós se lleva de nuevo a tres porteros, incluyendo en la lista al meta del Bilbao Athletic Aitor Fernández. La lista completa de convocados para medirse este jueves al Anderlecht belga la componen Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, Amorebieta, Llorente, Yeste, Gabilondo, San José, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Castillo, Javi Martínez, Muniain, De Marcos y Aitor Fernández.