NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Venta: "El 6-2 se debió a un exceso de ambición del Villarreal"

El lateral comentó que una derrota tan abultada es "un varapalo muy duro" pero que el marcador que se dio tampoco se ajusta a la realidad, por lo que "no hay que pensar que este descalabro se deba a que el Villarreal sea un equipo perdido o muerto".

Actualizado a

Javi Venta, lateral del Villarreal, aseguró hoy que la goleada sufrida (6-2) en el Santiago Bernabeu se debió a la excesiva ambición del equipo castellonense en la recta final de la segunda parte, unida a la gran calidad y rapidez de la línea de ataque madridista.

"Pienso que nos mató el ir hacia arriba busca en su área y dejar tantos espacios a nuestra espalda. Con tres jugadores de ataque con tanta calidad -el Real Madrid- se puede decir que estaba en su salsa", indicó.

El lateral del Villarreal reconoce que fueron minutos "muy duros" y "de auténtico sufrimiento, en los que lo pasamos muy mal", aunque la lectura que deben hacer del partido es que no podemos dar "tantas ventajas y más a un equipo como ese".

Respecto a que esta derrota pueda generar muchas dudas respecto al equipo, Venta aseguró que no debe ser así, puesto que pese a reconocer que es "desagradable que te metan seis" se debe tener en cuenta que "te los ha metido el Madrid y que le has dado muchas ventajas".

"Durante el partido también hicimos buenas cosas y sería un palo más duro si hubiéramos sido un equipo que no hace nada desde el primer minuto, más que un equipo que arriesgó mucho y lo pagó", agregó.

El defensa del Villarreal quiso pasar página para centrarse en los próximos partidos, el que le enfrenta en la Liga Europa al Wolfsburgo en Alemania en jueves, y el de Liga del domingo ante el Deportivo en El Madrigal, que calificó de auténticas finales.

"Wolfsburgo es una final que nos puede dejar fuera de Europa", dijo Venta, quien comentó que este partido "será complicado porque no contamos con un buen resultado en la ida y se trata de un rival duro y peligroso, aunque debemos recuperarnos e ir hacia adelante porque no hay otra".