NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA ESPANYOL

El Yokohama Marinos está interesado en fichar a Nakamura

Pretende hacerse con el jugador antes del 6 de marzo, fecha en que comienza la Liga nipona.

Actualizado a
El Yokohama Marinos está interesado en fichar a Nakamura
Carlos Mira

El Yokohama Marinos está interesado en fichar al centrocampista japonés del Espanyol, Shunsuke Nakamura, antes del 6 de marzo, fecha en la que comienza Liga nipona, ya que consideran que, al no disponer de minutos en el conjunto catalán, Nakamura vería complicada su presencia en el Mundial de Sudáfrica.

El jugador japonés firmó un acuerdo de dos años con el equipo de la ciudad condal, procedente del Celtic escocés, y ha visto como sus minutos han ido menguando en el conjunto que dirige Mauricio Pochettino.

El presidente del Yokohama Marinos, Akira Kaetus, comentó en el diario nipón 'Sankei' que es un "proceso delicado", ya que no tienen "mucho tiempo" para realizar la operación, al comenzar la competición en dos semanas.

Por su parte, el entrenador del club que vio nacer a Nakamura, Kazushi Kimura advirtió de que "la situación debe resolverse rápido por el bien del jugador". "No está jugando y eso le hace perder la forma física".

"Estamos preocupados por él y por su participación en el Mundial de Sudáfrica. Nos encantaría tenerle en el Yokohama Marinos y disfrutar de sus goles de falta directa", comentó el técnico.