NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Galatasaray | El análisis de Pedro P. San Martín

15 disparos para un solo gol

Actualizado a

12 remates firmó el Atlético de ellos 7 a portería, uno al poste, 3 fuera y otro rechazado. A ellos habría que sumar tres paradones de Leo Franco. Este balance de ataque podría haber dado para más producción, pero sólo consiguieron los de Quique un gol y tuvo que ser a saque de falta, ejecutada con magia por Reyes. El Galatasaray hizo siete remates, cuatro de ellos a puerta y uno a gol. Excesivo premio se llevó.

Kun y Simao fueron quienes tuvieron los goles más claros. Agüero mostró un repertorio genial de recortes y acciones de área, pero Leo Franco le paró todo. Simao llegó a disparar al palo, pero también le amargó la noche Leo.

Agüero trajo loco a Elano, que intentó cortar sus avances expeditivamente. El Kun estuvo brillante, aunque tuvo mala suerte y peor puntería. Forlán no fue punzante. Trabajó mucho de enganche, corrió por amplias zonas, pero en el área estuvo muy estéril para lo que se esperaba del él.

124 jugadas inició el Atlético (107 el Galata) y se pusieron 17 balones en el área. El dominio del Atlético fue evidente y los turcos no se cortaron: 18 faltas de ellos y 7 locales.