NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

"No tenemos nada que perder y todo que ganar"

Martí: "Cuando se juega ante el Sevilla todo es posible"

Pedro Fullana
Actualizado a
<b>PARTIDO ESPECIAL. </b>Martí se enfrentará el domingo al equipo en el que triunfo: el Sevilla.

El Mallorca prepara a conciencia el partido del próximo sábado ante el Sevilla. El equipo quiere olvidar el nuevo traspié a domicilio en Tenerife y ponerse el traje de luces con el que brilla en Son Moix. De momento, los diez partidos de Liga que se han disputado en el estadio balear han finalizado con victoria. Conseguir la undécima no será fácil porque delante estará el Sevilla en un duelo directo por estar en la Liga de Campeones. Los jugadores del Mallorca quieren recuperar las buenas sensaciones que transmite el equipo en casa. Martí señala: "Es un partido bonito, de los que gusta jugar. No tenemos nada que perder y todo que ganar. Con la plantilla que tiene el Mallorca y con todo lo que hemos sufrido en las últimas fechas hay que valorar que estamos a sólo dos puntos del Sevilla, finalista de la Copa del Rey y que disputa la Liga de Campeones. Tenemos que pensar que todo es posible y que les podemos ganar".

El centrocampista mallorquín será uno de los principales protagonistas el sábado por reencontrarse con su ex equipo. "Nosotros tenemos un objetivo muy claro y no es otro que conseguir los 43 puntos de la permanencia. A partir de ahí, quedarán muchos partidos para soñar".

Cinco años de éxitos en el Sánchez Pizjuán

Pep Lluís Martí ha vivido una semana de sensaciones extrañas porque se enfrenta a sus dos ex equipos. La semana comenzó con el enfrentamiento ante el Tenerife, equipo en el que militó durante tres temporadas, y finalizará la presente contra el Sevilla, el equipo en el que ha cosechado sus mayores éxitos como jugador. Martí consiguió con la camiseta del Sevilla dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Martí defendió durante cinco años los colores del conjunto sevillista, disputó 203 partidos entre todas las competiciones y marcó cinco goles. De su ex equipo, Martí tiene bonitos recuerdos y destaca lo siguiente: "Por encima de todo yo destacaría el bloque porque, si por algo se caracteriza esta temporada el Sevilla, es que cuando trabajan al cien por cien es muy difícil batirles. Es un equipo que de la nada hace un gol. Tenemos que poner un ritmo de partido alto para tener posibilidades de lograr la victoria".