NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | ATLÉTICO 1 - GALATASARAY 1

Quique: "La eliminatoria está al cincuenta por ciento"

El técnico rojiblanco se lamenta porque "No hemos tenido la chispa de otras veces ni la electricidad que hemos tenido en otros partidos".

Actualizado a

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy, tras el empate (1-1) en el Vicente Calderón contra el Galatasaray en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, que la eliminatoria está al "cincuenta por ciento", a pesar de ese resultado.

"Es un empate y si hay un porcentaje mayor para el Galatasaray es por el valor doble de los goles fuera de casa y porque nos obliga a marcar. No somos inferiores al Galatasaray. Si alguien debía haber ganado hoy, hemos sido nosotros. El empate nos obliga a buscar un gol allí", declaró.

"No hemos tenido la chispa de otras veces ni la electricidad que hemos tenido en otros partidos. El equipo, cuando ha tenido el balón, se ha sentido más alegre. Nos ha faltado fluidez", continuó el técnico, que, sobre la actuación de Sergio Asenjo, consideró que "es difícil salir y afrontar veinte minutos con esa dificultad y hacer todas las cosas bien".