NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-GALATASARAY

Leo Franco: "El Atleti está en su mejor momento de la temporada, pero nosotros también"

El Galatasaray ha aterrizado este mediodía en Madrid y esta tarde se entrenará en el Calderón.

Actualizado a

El Galatasaray turco, encabezados por su técnico Frank Rijkaard y el guardameta Leo Franco, ha aterrizado en Madrid este mediodía. En principio estaba previsto que su avión aterrizara a las 12:55 horas, pero finalmente lo ha hecho a las 13:45.

Leo Franco, que se enfrentará a su ex equipo para medios en el aeropuerto de Barajas: "Para mí, Madrid es una ciudad donde lo pasamos muy bien mi familia y yo, estoy muy contento por volver".

Respecto a la mejoría del conjunto rojiblanco ha reconocido: "Sí, vi lo del Bardelona. Ellos están en su mejor momento de la temporada, pero nosotros también. Somos primeros de nuestra liga y va a ser una eliminatoria igualada. Yo soy una persona de mucho sentimiento y será especial pisar de nuevo el Calderón, no lo voy a negar. Espero que la afición me reciba como siempre, con un respeto muy grande y ellos animando a su equipo. He hablado con muchos ex compañeros del Atleti, pero de lo que menos acabamos hablado es de fútbol".

Por último, sobre De Gea, afirma: "Ya se veía que tenía un gran futuro, creo que está haciendo un excelente trabajo y con él y Asenjo la portería del Atlético está más que bien cubierta".

Esta tarde, a las 19:15 horas realizarán una sesión de entrenamiento en el estadio Vicente Calderón, donde el jueves se enfrentará al Atlético de Madrid.