NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva

Dos partidos de sanción a Orbaiz y uno a Caparrós

El centrocampista Pablo Orbaiz y el técnico Joaquín Caparrós, ambos del Athletic Club Bilbao, han sido suspendidos hoy con dos y un partido, respectivamente, por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a los encuentros de la vigésima segunda jornada liguera.

Actualizado a

Asimismo, han sido suspendidos otros diez jugadores, tres de ellos del Racing de Santander, próximo rival liguero del líder Barcelona, todos ellos con una jornada.

Los jugadores suspendidos, son los siguientes:

- Dos partidos de suspensión, por acumulación de amonestaciones y por expulsión: Orbaiz Lesaca "ORBAIZ" (Athletic).

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: , "DIOGO" (Zaragoza), Soldado Rillo "SOLDADO" (Getafe), "BERNARDELLO" (Almería), Munitis Álvarez "MUNITIS" (Racing), Colsa Albendea "COLSA" (Racing).

- Un partido de suspensión, por expulsión: Godin Leal "GODIN" (Villarreal), Martínez Aguinaga "JAVI MARTÍNEZ" (Athletic), Tomás González "ANTONIO TOMÁS" (Deportivo), Herrera Agüera "ANDER" (Zaragoza), "TCHITE" (Racing).

En el apartado de entrenadores, un partido de suspensión a Caparrós Camino (Athletic).

El Athletic recurrirá ante Apelación las sanciones a Orbaiz, Javi Martínez y Caparrós

El Athletic Club anunció esta tarde que recurrirá ante el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) las sanciones impuestas a los jugadores Pablo Orbaiz y Javi Martínez y al técnico Joaquín Caparrós por el Comité de Competición.

Competición sancionó a Pablo Orbaiz con dos partidos de suspensión, uno por acumulación de amonestaciones, al dejarse sin efecto la segunda cartulina amarilla que le fue mostrada ante el Villarreal, y el otro por su acción con respecto al colegiado de la contienda. Mientras, Javi Martínez y Joaquín Caparrós han sido sancionados con un partido por su expulsión en El Madrigal.

Dieciséis jugadores de Segunda división suspendidos con una jornada

Un total de dieciséis jugadores han sido suspendidos con una jornada por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a la vigésima cuarta jornada de la Segunda división española de fútbol.

Los jugadores suspendidos de Segunda división, son los siguientes:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Clavero Prados "CLAVERO" (Cartagena), Beobide Larrañaga "BEOBIDE" (Real Unión), Tarantino Uriarte "TARANTINO" (Albacete), "LÓPEZ RAMOS" (Albacete), Rodríguez García "SERGIO" (Hércules), Cuadrado Alonso "IBAN CUADRADO" (Rayo Vallecano), Movilla Cubero "MOVILLA" (Rayo Vallecano), "ACCIARI" (Elche), Helguera Bujía "L. HELGUERA" (Huesca), Labaka Zuriarrain "LABAKA" (Real Sociedad), García Torre "JORGE" (Gimnàstic), Fachan "M. FACHAN" (Gimnàstic).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Sánchez Fuentes "E. SÁNCHEZ" (Rec. Huelva), Medina Díaz de López "D. MEDINA" (Gimnàstic).

- Un partido de suspensión, por expulsión: Sánchez Martínez "JUAN CARLOS" (Villarreal "B"), Dorado Ramírez "DORADO" (Huesca). En el apartado de entrenadores y auxiliares, un partido de suspensión a González López (Real Murcia), por doble amonestación y consiguiente expulsión.