NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Novo deja su futuro en manos de su agente aunque es "muy feliz" en el Rangers

El atacante español Nacho Novo, jugador del Glasgow Rangers, continúa sin saber cómo se resolverá su futuro con el club escocés más allá de la presente temporada aunque asegura que en esta formación es "muy feliz".

Actualizado a

En declaraciones hechas a los medios británicos a un día del encuentro con el St Mirren en la Copa escocesa, el delantero, de 30 años, afirmó que está contento en la formación que dirige Walter Smith. Además, señala que no le importaría que su agente negociara un nuevo contrato a su favor ya que el suyo termina a finales de la campaña, aunque asegura que de esto él no sabe nada.

"No quiero saber nada. Sólo quiero concentrarme en los partidos y es lo que voy a hacer", indicó. Novo reiteró que de la resolución de su futuro se encargaría su agente. "Está en manos de mi agente, para eso le pago y él se ocupará de mi contrato. Yo no quiero pensar en nada, sólo quiero jugar y hacerlo bien para el club", dijo.

Sobre su futuro en el club, comentó que con el Rangers siempre había sido "feliz". "Aquí siempre he sido feliz y mientras estoy aquí, quiero concentrarme en mi trabajo y ganar partidos", afirmó.

Sobre su entrenador, Walter Smith, Novo destacó que ha sido "fantástico" con él desde su llegada al club escocés y subrayó que sentía "muchísimo respeto" por el técnico. "Es uno de los mejores entrenadores, como Alex Ferguson. Todos los jugadores quieren jugar para él", agregó.