NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA REAL MADRID

Heinze: "A lo mejor Valdano ha cambiado el color del pasaporte"

El ex central del Madrid dice en Canal + que comparte la opinión de Maradona sobre el director general de Florentino: "No sé si es un enemigo de Argentina, pero me chocan cosas de él".

Actualizado a

El argentino Gabriel Heinze atacó a Jorge Valdano, director general del Real Madrid, en los mismos términos que lo había hecho días antes el seleccionador argentino Diego Armando Maradona. "Comparto todo lo que ha dicho Diego. Yo no sé si es un enemigo de Argentina, pero me ha sorprendido mucho su actitud", dijo el defensa del Marsella en Canal +.

"Yo le vi defender la camiseta albiceleste y me han chocado muchas cosas. Tiene pasaporte argentino y un argentino siempre defiende a un compatriota. Pero a veces la gente cambia el color del pasaporte y quizá le haya tocado a él", concluyó Heinze.

Maradona dijo esta misma semana que Valdano había "limpiado" del Madrid a Heinze y había intentado lo mismo con Gago y le declaró enemigo de Argentina. El director del Real Madrid rehusó ayer mismo contestar al seleccionador albiceleste.