NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Calleja: "El Sevilla tendrá la moral alta y será complicado"

El interior apunta a la titularidad.

Actualizado a
Calleja: "El Sevilla tendrá la moral alta y será complicado"

Javier Calleja se postula como una se las novedades en el once que alineará José Antonio Camacho ante el Sevilla. El madrileño calificó el de mañana como el partido que todo futbolista quiere jugar: "A todos nos apetece. Todos queremos jugarlo todo, pero cuanto más difícil y de mayor entidad sea el rival, mayor es la motivación y más ganas tiene uno de hacerlo bien y superarles".

Camacho está contando con Calleja, sobre todo, como jugador de refresco en las segundas parte y éste entiende la postura del entrenador: "Hay que dar continuidad a los jugadores cuando las cosas van saliendo bien, pero también crear competencia". Calleja jugará mañana como interior. Y ahí se siente cómodo: "Como lateral no he terminado de encontrarme a gusto, he sufrido. Aunque también es cierto que quizá no me encontraba en el momento óptimo. Sin embargo, como interior mi rendimiento ha aumentado, me he sentido cómodo". El Sevilla será complicado. Calleja no duda: "Tiene una plantilla con un nivel muy alto, pero ha tenido tropiezos y se han generado dudas. Ahora estarán con la moral alta, tras su clasificación para la final de Copa".

Osasuna realizó ayer un entrenamiento suave entre nieve. Los pupilos de Camacho realizaron carrera continua, para después, trabajar en el gimnasio. El murciano tiene las bajas por sanción de Aranda y Azpilicueta y de Juanfran, Oier y Delporte por lesión.