NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Mané: "El Mallorca, cuarto, no es mejor que nosotros"

El defensa ve al Geta capaz de jugar la Champions.

Actualizado a
<b>AMBICIÓN. </b>Mané también cree en Europa.
macario múñoz

Vuelve Mané a enfrentarse al Almería, el equipo que le dio a conocer en la élite de nuestro fútbol y del cual llegó al Getafe. Agradecido, el lateral habla de su ex compañeros: "Si lo hacemos bien ganaremos el partido. Ellos han mejorado con la llegada de Lillo y lo fundamental será adelantarse pronto en el marcador. He hablado durante la semana con algunos amigos de allí y será especial encontrármelos de nuevo en el campo".

Mané va más allá de este domingo y da la razón al presidente, que ya ha anunciado que la cuarta plaza es un objetivo posible: "Hemos demostrado que estamos capacitados para pelear por ella. Ahora mismo la ocupa el Mallorca y no creo que sea superior a nosotros, que estamos capacitados para luchar con cualquiera".

El mazazo del miércoles pesa en el ánimo del conjunto de Míchel, pero el cordobés quiere ver el lado positivo: "Salimos reforzados por el juego que hicimos. Ojalá logremos asegurar la permanencia lo antes posible y peleemos por otras cosas más bonitas. Con el Sevilla hicimos un gran esfuerzo que no dio el premio de la final, pero nos dio mucha confianza para seguir adelante".

Míchel y los suyos hablaron ayer con calma y orgullo y todos coincidieron en que lo mejor es pasar página, olvidar la Copa y empezar a demostrar mañana que pueden hacer algo grande en la Liga: "La única manera de alcanzar objetivos ambiciosos es trabajando y mirando hacia delante. La final la juegan otros y nosotros mañana tenemos un partido muy importante por el que luchar para engancharnos a los puestos de cabeza".