NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Alarma en los laterales: Mtiliga también es duda

El danés y Gámez tienen complicado jugar en Santander.

Actualizado a
Alarma en los laterales: Mtiliga también es duda
p. rodríguez

Decía Muñiz con cierta resignación al mediodía de ayer que habría que esperar "48 horas para ver cómo evoluciona Mtiliga". Porque el lateral danés se marchó de la sesión con problemas en el biceps femoral. Se suma así a las dudas sobre el estado físico de Jesús Gámez, que comparte plazo para saber si podrá viajar a Santander. Los dos laterales titulares del Málaga, hasta última hora, serán duda.

Sin embargo, ya están preparados para tomar la alternativa tanto Manolo Gaspar como Manu Torres, que sí están al máximo. Manolo entró por la lesión de Gámez en el Calderón y luego completó un buen encuentro ante el Depor. Manu también jugó el partido completo ante el Atlético, pero la jornada pasada volvió a ceder su puesto a Mtiliga.

Pero la sesión de ayer permitió a Muñiz realizar otras pruebas. Siendo jueves, tocaba partidillo. En éste se pudo ver a Duda haciendo también de lateral izquierdo. Curioso, en la primera vuelta ante el Racing fue precisamente en ese puesto donde jugó. Juanito, que casi toda la temporada ha actuado de mediocentro, formó como central junto a Weligton. Abre las dudas sobre la titularidad de Stepanov.

Por otro lado, Jordi Pablo realizó todo el entrenamiento a excepción del mencionado partidillo.

Manolo: " En defensa parecemos una roca"

Manolo Gaspar tiene muchas posibilidades de jugar ante el Racing. Sobre todo si Jesús Gámez no llega a tiempo. Y aunque llegue, el fuengiroleño también tiene opciones de entrar como central. Pero juegue quien juegue, Manolo deja claro que ve al Málaga muy sólido: "El equipo, defensivamente, parece una roca. A nada que encontremos portería, vamos a sumar de tres en tres. Nuestra misión es dejar la puerta a cero. Llevamos dos partidos y vamos a por el tercero consecutivo". Pero donde Manolo estuvo de arte fue cuando le preguntaron acerca de los cuatro canteranos que ha citado López Caro para la Sub-21: "El vestuario está muy contento por los chavales, porque se lo merecen, y que sigan dando el callo como están. ¿Con qué lo comparo ahora? Imagínese... con dos polvos".