NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Guti: "Yo no hubiera vendido a Sneijder"

El centrocampista zurdo vuelve a reiterar que no le habría importado fichar por Inter, aunque se muestra convecido de que terminará su carrera en el Real Madrid la próxima temporada.

Actualizado a

José María Gutiérrez 'Guti', en una entrevista realizada a la 'Gazzetta dello Sport', prácticamente cierra la puerta a la posibilidad de un traspaso a cualquier club. Es más, el centrocampista del Real Madrid ha asegurado estar bastante convencido de que la próxima temporada jugará en el conjunto blanco y que será su útlima temporada en activo.

"Nunca he dudado sobre el Madrid, y pienso que aquí terminará mi carrera, en 2011", ha asegurado el madrileño al diario italiano antes de aclarar sus declaraciones al programa 'Informe Robinson', en las que aseguraba que ficharía se iría al Inter con los brazos abiertos. "Dije aquello porque el Inter es un gran equipo que sigo habitualmente", reconoce. "Dos de mis mejores amigos, Sneijder y Etoo, juegan allí. Samu y yo coincidimos hace mucho en el Real Madrid, nuestras carreras se separaron, pero nuestra amistad ha permanecido intacta", dice sobre el camerunés.

"En cuanto a Wesley, si yo hubiera sido directivo o entrenador del Madrid, no le hubiera vendido, pero el club tenía diferentes necesidades económicas y eso es lo que pasó. De todos modos soy feliz por él, porque le puede dar al Inter el extra de calidad que pueden necesitar", afirmó.

Sobre sus posibilidades de acudir al Mundial de Suráfrica, Guti no cierra ninguna puerta pero se muestra realista. "Sí, pienso en ello. Del Bosque me conoce perfectamente, sabe lo que puedo dar. Veo difícil entrar en un grupò tan ganador y competitivo, pero no pierdo la esperanza y sueño con dar la asistencia que del gol que valga la Copa del Mundo", afirma.

El periodista italiano no puede evitar sentir curiosidad ante esta afirmación. ¿Sueña con la asistencia, no con el gol?. "Exacto, sueño eso desde que era un niño, me gusta más dar pases. He tenido la fortuna de jugar con Michael Laudrup, el mejor en el último pase, y de poder asistir a gradísimos delanteros", sentencia.