NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

"Debemos aprovechar los cuatro aviones de delante"

Banega, feliz con su situación y con sus compañeros en el ataque.

Chimo Masmano
Actualizado a
<b>CONTENTO.</b> Banega no puede ocultar que está en su mejor momento.

Ever Banega está en un momento de forma muy dulce, el mejor de su carrera. Se ha hecho con la manija del Valencia y, con partidos como el disputado el pasado sábado ante el Valladolid, sigue dando muestras de una madurez que le viene muy bien a él y al equipo, que ahora ya disfruta, incluso, de sus goles. "Nunca había marcado dos en la misma temporada, es más, sólo llevo tres en mi carrera. Ahora, no voy a dejar de intentarlo, sobre todo si quedan al borde del área. Y si no vienen, no pasa nada, pero antes no tenía gol y ahora lo he comprado", bromeó Banega ayer en Radio Valencia-Cadena SER.

Ever no esconde su admiración hacia los 'bajitos' cuando se le plantea si el equipo necesita pausa en su juego, como reclamó Emery el sábado. "Es algo que nos ha dicho más de una vez y es cierto que, en partidos como el del Valladolid con 2-0, podríamos haber tocado más, pero tenemos delante cuatro aviones y eso hay que aprovecharlo. La verdad es que jugar con ellos es algo muy lindo".

Mundial.

Banega podría tener una recompensa a su trabajo en Suráfrica: "Sueño con esto, pero debo trabajar mucho y hacerlo bien en el Valencia", afirmó.