NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Xerez

"Teniendo fe y ganas se le puede vencer al Madrid"

Moreno, tras su golazo de San Mamés, ve bien al Xerez.

Álvaro Rivero
Actualizado a
<b>ESTRENO. </b>Vicente Moreno marcó en La Catedral su primer gol en Primera División.
juan flor

El Xerez está cambiando de registros en los últimos partidos. Frente al Mallorca ganó y este fin de semana también estuvo muy cerca de hacerlo en San Mamés. Fue Vicente Moreno quien, con su primer gol en la Liga de los Ases, llegó a remontar el marcador adverso que había dejado el tanto inicial de Muniain. Sin embargo, su espectacular volea fue estéril y al final, pese al gran partido del equipo de Gorosito, los azulinos acabaron mordiendo el polvo.

Este fin de semana llega el Real Madrid y el protagonista de uno de los mejores goles de la pasada jornada no se ve derrotado de antemano: "Tenemos que afrontar este partido con las ganas y con la fe de que se puede ganar. Los números dicen que el Real Madrid casi nunca pierde, pero hasta la fecha el único que no lo ha hecho es el Barcelona. Es normal que la gente piense que nosotros somos los menos indicados para conseguirlo, pero yo estoy convencido de que se puede dar la campanada el sábado por la tarde". El mal estado del césped no es un aliado para el Xerez, según Moreno: "No debe servir de excusa ni para ellos ni para nosotros. Pero con la calidad que tienen, seguro que les debe resultar más fácil jugar. Para los dos el problema es el mismo".

Mejoría.

El veterano jugador azulino ve al equipo muy recuperado desde que Gorosito asumió el mando. "En Bilbao, sobre todo en la primera parte, tuvimos opciones de finiquitar el partido, y en la segunda hicimos algunas contras muy buenas. Hemos mejorado en imagen, pero nos faltan resultados. Es evidente que estamos levantando el ánimo, aunque con Cuco también estábamos mejorando".