NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Cortés sigue en la lista de alternativas para Dani Alves

Actualizado a

David Cortés acaba contrato el próximo 30 de junio con el Getafe. Futbolista experimentado, con buen concepto defensivo, que sabe sumarse al ataque con facilidad y dispuesto a atender al rol de reserva, si llega a un grande. Pese a que no sabe qué sucederá con su figura el próximo 13 de junio, cuando se celebren las elecciones a la presidencia del Barça, Txiki Begiristain, sigue teniendo en su lista de futuribles a Cortés como posible relevo de Dani Alves.

No sería el único jugador en la lista, claro, pero el entorno de Cortés ya supo la pasada temporada de un presunto interés azulgrana. Se valoró su experiencia, tanto en la Liga como en competiciones europeas. Sonó también Bruno Saltor, entonces en el Almería, pero el catalán acabó recalando en el Valencia.

Puestos en contacto con gente muy cercana al extremeño, las fuentes relevaron que "encajaría en el perfil que se buscaría, pero aún no hay nada concreto y el futbolista está centrado en completar una buena temporada con su equipo", dijeron.