NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | XEREZ

Moreno dice que no se pueden "conformar con dar buenas sensaciones"

Moreno se muestra esperanzado de cara al próximo partido frente al Real Madrid, en Chapín: "Si hacemos las cosas bien, se le puede ganar al Madrid. De hecho ya ha perdido algún partido esta temporada".

Actualizado a

El centrocampista Vicente Moreno, autor de uno de los dos goles que marcó el Xerez en San Mamés ante el Athletic (3-2), afirmó hoy que el equipo no se puede "conformar con dar buenas sensaciones". "Tenemos que hacer mucho más que los rivales para ganar los partidos. Ante el Mallorca se ganó, ayer estuvimos a punto de hacerlo", dijo el valenciano, quien destacó que "lo que vale son los tres puntos".

Sobre las posibilidades de luchar por la permanencia, Moreno comentó que ahora el equipo no debe mirar la clasificación, "sino fijarse la meta de cada partido", precisó. "Si somos capaces de encadenar varias victorias, a lo mejor dentro de un mes estamos en otra situación. Entonces será el momento de analizar la clasificación y de ver qué posibilidades reales tenemos", dijo.

Moreno, pese a marcar un gran gol en un escenario tan señalado como el estadio San Mamés, reconoció que no tiene "la satisfacción personal que podría haber tenido si hubiera conseguido la victoria". El centrocampista también se refirió a la visita del Real Madrid al estadio Chapín el próximo sábado y apuntó que el Xerez es un equipo "muy dado a dar sorpresas".

"Si hacemos las cosas bien, se le puede ganar al Madrid. De hecho ya ha perdido algún partido esta temporada y por qué no va a perder aquí en Chapín. Esa esperanza hay que tenerla siempre antes de empezar el partido. Hay posibilidades si hacemos las cosas perfectas y ellos tienen un mal día", explicó.