NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real MAdrid | El Pipita regresa con gol

Higuaín se gana un aumento

El Real Madrid le hará una mejora de contrato

Actualizado a
<b>GRAN OVACIÓN. </b>Higuaín, en el momento de sustituir a Benzema.

No será por la atronadora ovación que le dispensó ayer el público cuando salió por Benzema. Ni por el golazo que anotó. Ni por llevar doce tantos en la Liga y dos en la Champions. El Madrid lleva dos meses estudiando una mejora de contrato a Higuaín y el acuerdo se puede cerrar esta semana.

Hace dos meses se iniciaron las negociaciones de los representantes de Higuaín con Jorge Valdano y quedaron aparcadas hasta que hace un par de semanas se retomaron. Y se ha alcanzado un acuerdo que se puede rubricar y hacer público en los próximos días.

Debate.

Desde principio de temporada se ha mantenido un debate sobre si el titular debía ser Benzema en lugar de Higuaín.

Anoche el público del Bernabéu cerró la discusión periodística con la atronadora ovación con la que recibió al argentino y la división de opiniones con la que despidió al francés. Y la afición se rindió de nuevo al Pipita cuando anotó el gol que cerró el marcador definitivo.

Higuaín reapareció ayer después de tres partidos ausente por la lesión muscular que sufrió el pasado 10 de enero en el partido ante el Mallorca. Pellegrini reconoció tras el partido que el Pipita es titular para él y volverá al once la próxima jornada ante el Xerez. En esos tres partidos, Benzema no ha conseguido ganarse el puesto, a pesar de anotar dos goles ante el Deportivo en Riazor. Ahora el club ha decidido aproximar los salarios de ambos, ya que el de Higuaín era bastante inferior.