NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Albín

"Ver jugar a los bajitos del Barça da envidia"

Míchel hará cambios pensando en la Copa y Albín puede ser uno los que mañana salga de titular en el Camp Nou. Se acuerda de cuando ganaron 4-0 al Barça en 2007, lo que sirvió para meterse en la final de Copa.

Actualizado a
"Ver jugar a los bajitos del Barça da envidia"

Entre tanta emoción fuerte (semifinales de la Copa del Rey) aún no se ha hablado del Barcelona.

Es un partido que a todos nos gusta jugar. Esta es una semana con grandes choques para mostrarse y esperemos que no nos pase lo del miércoles, frente al Sevilla. Contra los equipos grandes debes ser eficaz, si no te matan, y cuesta mucho jugar tan bien como el otro día, aunque para luego no hacer gol y acabar perdiendo.

¿Distrae el espíritu de remontada para el choque de mañana?

La Copa está olvidada hasta el sábado por la noche. Ahora toca un día importante, como es siempre un escenario como el Camp Nou. Queremos remontar y esperamos un estadio lleno, pero también queremos hacer un gran partido mañana.

Van a coger al Barça muy descansado. ¿Puede afectar en el rendimiento?

Nunca se sabe. A veces es al revés, porque ellos suelen jugar la Champions mientras nosotros nos tomamos un café. No habrán hecho esfuerzo esta semana y se notará, pero espero que sea poco. Es muy difícil jugar allí, en el Camp Nou, porque el Barça tienen jugadores de una gran categoría.

En el famoso juego de los bajitos del Barça, Albín encajaría de cine. ¿No le da envidia?

Es envidia sana, porque es cierto que todos ellos tienen una calidad tremenda. A cualquiera futbolista, a todos los jugadores, nos gustaría jugar en ese equipo.

¿Cree que va a estar en el equipo que mañana juegue en Barcelona?

Es una pregunta para el míster. El miércoles empecé en el banquillo y luego salí en la segunda parte. Estos son estadios en los que todos queremos hacer un gran partido porque te ve todo el mundo.

¿Y si le dan a elegir entre lo de mañana y la vuelta de Copa?

Vayamos paso a paso. La vuelta de Copa será otra gran cita y ojalá remontemos como pasó con el Barcelona hace unos años. Aquel día no llegué a jugar, pero de recordarlo se me ponen los pelos de punta.