NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba 0 - Rayo 0

Cobeño y la mala puntería local salvan a los rayistas

El Córdoba continúa sin ganar en casa desde el 15-N.

Actualizado a
<b>IGUALADA. </b>Córdoba y Málaga se repartieron los puntos ayer.
IGUALADA. Córdoba y Málaga se repartieron los puntos ayer.j. obrero

En el fútbol, lo que cuenta al final de cada partido siempre son los goles y el Córdoba sigue empeñado en no marcar y en complicarse la vida a estas alturas de la temporada, por mucho que su juego no sea negativo y no se le pueda pedir nada más a los jugadores. Ayer, de nuevo, el equipo andaluz dejó escapar la victoria por sus errores en ataque ante un buen Rayo que vio como el tren del ascenso le pasaba por delante sin tiempo para subirse en él. El empate a cero final refleja la impotencia de los locales y la falta de chispa del cuadro de Pepe Mel, que a pesar de no aparecer demasiado en ataque gozó de alguna ocasión en el primer tiempo para doblegar a los blanquiverdes. Al final, como en todo empate, el ganador moral a los puntos debió ser el conjunto andaluz, que tuvo ocasiones de sobra para haber conseguido una victoria en casa, que se resiste desde el 15 de noviembre.

Cobeño evitó en la primera parte que el Córdoba se adelantara por mediación de José Vega. El balón pareció entrar, pero el árbitro no concedió el tanto. Con los andaluces animados en ataque, el Rayo se limitó a contragolpear con peligro cuando el balón caía en los pies de Rubén Castro, el mejor de los visitantes o David Aganzo. Pero siempre dio la sensación de que el gol del Córdoba llegaría antes. Dañobeitia y Asen pudieron dejar el triunfo en casa en la segunda mitad, pero les faltó puntería.

Mel

"Exponemos mucho y no nos llevamos nada. El bagaje es pobre y nos vamos con la sensación de que podríamos haber ganado el encuentro".

Alcaraz

"El partido lo habríamos ganado si las ocasiones que tuvimos las hubiéramos concretado. La gente debe estar preparada para sufrir".

Coke será del Rayo hasta 2013

Los lectores de AS ya sabían que Rayo y Coke llegaron a un acuerdo antes de la Navidad pasada para renovar su compromiso por otros tres años. Ese acuerdo quedó plasmado y firmado ayer en un documento que ata al club vallecano y al canterano hasta 2013.