NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Mtiliga se entrenó ayer por primera vez con máscara

S. BROVTSYN
Actualizado a

Diez días después de abandonar el terreno de juego del Bernabéu tras la acción con Cristiano Ronaldo, Patrick Mtiliga volvió a sentir ayer el ritmo del fútbol en sus piernas. El danés regresó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros gracias a una máscara que se probó a principios de esta semana y que deberá utilizar para poder volver a jugar mientras dure su proceso de recuperación.

Mtiliga sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz y 24 horas después del partido frente al Madrid su rostro reflejaba el golpe. Ayer apenas se podían apreciar ya las secuelas, pero también porque el antifaz (fabricado especialmente a la medida de su rostro) le tapaba buena parte de la cara. Era lo necesario para poder completar, como finalmente hizo, la totalidad del entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Cautela.

De la carrera continua, el lateral ha pasado a tocar balón, disputar partidillos e, incluso, rematar a portería. Con las piernas, eso sí, ya que todavía no tiene la seguridad suficiente como para meter la cabeza ni ir al choque. Por todo ello, y a pesar de ser todavía seria duda, la participación de Mtiliga contra el Deportivo no está aún descartada.