NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva

Dragutinovic se reincorpora a los entrenamientos del Sevilla

El defensa serbio del Sevilla, Ivica Dragutinovic, que se rompió una costilla la semana pasada en el partido liguero que jugaron los blanquirrojos contra el Almería, se reincorporó hoy a los entrenamientos y trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que estará disponible para el choque liguero del próximo domingo contra el Zaragoza.

Actualizado a

En la sesión de trabajo llevada a cabo por los de Manolo Jiménez, el zaguero balcánico se ejercitó en un grupo que estaba compuesto por los jugadores que ayer fueron suplentes en Copa, contra el Getafe, además de Negredo y los no convocados, que hicieron un poco de carrera continua, rondos y jugaron partidillos.

Al margen de los citados, se entrenaron los jugadores que salieron de inicio contra los madrileños, a excepción del ya referido Álvaro Negredo, los cuales realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio. De este modo, Jiménez dispondrá, después de muchas semanas marcadas por las bajas de casi la práctica totalidad de su plantilla.

Luis Fabiano y Romaric son dudas para el partido ante el Zaragoza

Los jugadores del Sevilla Luis Fabiano y Ndri Romaric son dudas para el partido liguero del domingo ante el Zaragoza, ya que terminaron aquejados de sendos problemas físicos el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey, disputado en la noche de ayer frente al Getafe.

Según el parte médico dado a conocer por el club, Luis Fabiano padece una elongación pectoral derecha. El futbolista presenta una "buena evolución" en dicha dolencia, aunque, se aclara, "debe controlar sus movimientos", de modo que su concurso ante los maños depende de la evolución que experimente en tales molestias.

Romaric, por su parte, que fue sometido esta mañana a una resonancia magnética, sufre también una elongación del músculo semimembranoso y habrá que esperar, asimismo, a las próximas horas para saber si podrá entrar en lista de convocados el sábado.

En cuanto al defensa Ivica Dragutinovic, ha vuelto a los entrenamientos, tras acortar plazos en su lesión de costilla, e incluso estará a disposición del técnico, Manolo Jiménez, para el desplazamiento a la capital aragonesa.