NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Fichajes

Lopera gastó 2,5 'kilos' en Jonathan Pereira

Ewerthon rechazó a última hora ir cedido al Betis

R. P. Eymar
Actualizado a
<b>ESTRENO. </b>Jonathan Pereira ya jugó, y marcó, ante el Córdoba.
morenatti / j. obrero

Los 2,5 millones que Lopera ha desembolsado por Jonathan Pereira son casi el único gasto de un mercado invernal en Segunda marcado por la austeridad. Cesiones, jugadores que quedaban libres o sin equipo han sido las fórmulas utilizadas por la mayoría de clubes para reforzarse. Como era previsible, ya que no acaba de funcionar, el Betis ha animado el mercado con la contratación del ex del Villarreal aunque a las 23:50 se frustró la posibilidad de conseguir, además, la cesión del zaragocista Ewerthon porque el jugador no aceptó la operación.

A Lopera se le podrán reprochar muchas cosas, pero en el mercado de invierno se ha rascado el bolsillo y ha ido a lo seguro. Otro fichaje estrella fue el de Portillo por el Hércules, aunque lleva ejerciendo más de un mes como jugador blanquiazul. Por ahora, el ex madridista no está respondiendo a las expectativas eclipsado por Delibasic y Danciulescu. Su máximo rival por el ascenso, la Real, ha conseguido que el Zaragoza le ceda a Songo'o, que ya debutó el pasado sábado.

Por nombres, tampoco se queda atrás el Recreativo con la llegada de Dani, que dejó el Betis, Braulio y Óscar Díaz. El Albacete, con cuatro fichajes, ha sido de los clubes que más han remodelado su plantilla a coste cero.