NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Rosell confirma lo sabido: se presenta a las elecciones

'Pasa' de los ataques de Godall.

Actualizado a
Sandro Rosell.

Sandro Rosell cumplió con lo prometido: aseguró hace unos días en el Twitter que anunciaría su candidatura a la presidencia del Barça una vez se conociera la fecha de las elecciones (13 de junio). Joan Laporta las fijó el viernes y ayer, en un acto con jóvenes, Rosell confirmó lo que ya era un secreto a voces. Aspira a ser el próximo presidente culé.

Lo que no hizo Rosell fue responder al precandidato continuista y delfín de Joan Laporta, Alfons Godall, quien opinó sobre su figura ayer en el diario deportivo catalán El 9. "Acabó de manera muy rápida su andadura en el equipo directivo al no compartir nuestro modelo deportivo. Me gustaría saber si quiere cambiar cosas, qué cosas. ¿Y si no quiere cambiar nada, por qué se presenta? Quizás por resentimiento y rencor. Si éste es el motor de su fuerza, no me parece bien", aseguró.

Rosell participó ayer en un acto en el que explicó a jóvenes su experiencia profesional a través de su empresa BSM de marketing deportivo, que tiene intención de congelar en caso de que sea elegido como presidente del Barcelona el próximo 13 de junio. En el acto se dedicó a lo suyo, dejando una respuesta para cuando sea oportuno.