NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ITALIA

Berlusconi critica a Galliani por hacerse con la cesión del brasileño Mancini, del Inter de Milán

Silvio Berlusconi no está de acuerdo con la cesión al Milán de uno de sus futbolistas con más talento del Inter, Mancini: "Es un jugador creativo, pero necesitamos a alguien que pueda acabar las jugadas".

Actualizado a

El dueño del AC Milan y primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, criticó la decisión del director ejecutivo del equipo, Adriano Galliani, de lograr la cesión de Mancini, proveniente del Inter de Milán. "Realmente no lo entiendo. Es un jugador creativo, cuando necesitamos a alguien que pueda acabar las jugadas. Casi no ha jugado durante dos años. No estoy de acuerdo con él (Galliani) y se lo he dicho", dijo el Berlusconi durante un encuentro con la comunidad italiana de Jerusalén.

Berlusconi no suele hacer comentarios sobre la labor de Galliani, que lleva dirigiendo el club desde hace veinte años, pero la incorporación del jugador brasileño, que apenas ha jugado en el máximo rival de los 'rossoneros', en el último día del mercado de fichajes de invierno ha enfadado al primer ministro italiano.