NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO

Bruno Alves y Tomás Costa se enzarzaron en un entrenamiento

Según 'Diário de Notícias', Bruno Alves propinó "una bofetada" al medio argentino, lo que acabó por generar una situación que "dividió al vestuario", mientras la web de la Radio Televisión Portuguesa (RTP) confirma la existencia de "un enfrentamiento físico".

Actualizado a

El internacional portugués Bruno Alves, capitán del Oporto, y su compañero argentino Tomás Costa se enzarzaron físicamente durante el último entrenamiento del equipo, informa hoy la prensa lusa.

Alves, que estuvo bajo la órbita del Barcelona el pasado verano, no fue convocado para el partido de los cuartos de final de la Copa de Portugal que medirá hoy a "los dragones" y al Sporting de Lisboa, gesto interpretado por los medios locales como un castigo al central luso, ya que Costa sí figura en la lista.

La edición digital del rotativo "Diário de Notícias" asegura hoy que Bruno Alves propinó "una bofetada" al medio argentino, lo que acabó por generar una situación que "dividió al vestuario", mientras la web de la Radio Televisión Portuguesa (RTP) confirma la existencia de "un enfrentamiento físico".

El padre de Alves, el ex futbolista brasileño Washington Alves, desdramatizó el suceso y consideró que son "cosas que pasan".

"Tomás Costa y Bruno son excelentes amigos. Bruno ayudó en la integración de Tomás Costa en Oporto", declaró a la radio TSF Washington, quien aseguró que ambos superarán el episodio como "hombres y personas civilizadas".