NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid | peñas

VIII Aniversario de la Peña de San Vicente del Raspeig

La Peña Madridista de Salamanca celebrará el viernes su quinto aniversario.

Actualizado a
Equipo directivo de la Peña Jóvenes Madridistas de San Vicente del Raspeig (Alicante). De izquierda a derecha: Agustín, Ignacio, María José, José Antonio Campayo, Paco Bonet, Antonio Ruiz, Hagi y J.J. Zaplana.
Diario As

Los colectivos madridistas continúan celebrado actividades por toda la geografía nacional. Una de las más recientes es la que tuvo lugar el pasado día 30 de enero en la provincia Alicante, donde se celebró el VIII Aniversario de la Peña Jóvenes Madridistas de San Vicente del Raspeig.

Fue una cena entrañable y de armonía para los numerosos madridistas de la zona y sus familias. Representaron al Real Madrid los queridos y admirados exjugadores Antonio Ruiz y Paco Bonet, un acto al que además se sumaron peñas amigas de la Comunidad Valenciana y del resto de España.

El presidente de la peña José Antonio Campayo, alma máter de la misma, dirigió el acto con cariño hacia todos los comensales y "sin olvidar a nuestro Real Madrid, que en esos momentos nos alegraba el cuerpo con el gol de Benzema en Riazor gracias al taconazo de Guti", fueron las palabras del presidente, que definió el acto como "especialmente emotivo" y en donde por primera vez se interpretó, utilizando el violín, el Himno del Real Madrid por parte del joven peñista de 13 años Oriol Pamies, una pieza con adaptación propia del joven.

El broche de oro al acto, en el que además se celebró una capea con vaquillas, fue el baile fin de fiesta hasta altas horas de la madrugada, despues de disfrutar con la fantasía y los chistes de un mago.

Al finalizar la fiesta se convocó a todos los peñistas a la Cibeles esperando poder celebrar con la diosa la conquista de la Champions League el próximo 22 de mayo.

Aniversario de la peña salmantina

Por otra parte, la Peña Madridista de Salamanca, presidida por Óscar Sánchez, celebrará este viernes su quinto aniversario, un acto que contará con la presencia del redactor Jefe de AS Tomás Roncero.