NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Ewerthon se echa atrás a última hora, no irá al Betis y se queda sin ficha

El Betis intentó el fichaje hasta última hora del día pero el delantero se negó al final. La negativa de Ewerthon hace que el Betis niegue ahora la salida de Pavone.

Actualizado a
El Betis negocia con Ewerthon y Pavone se marcha al Catania
Toni Rodríguez

El Betis chocó de frente en el mercado invernal con la negativa de Ewerthon a última hora de la noche. Todo apuntaba a que el todavía jugador del Zaragoza iba a ir cedido al equipo verdiblanco, pero a cinco minutos para el cierre de mercado, el futbolista se negó a aceptar la negociación. Su negativa frustró las intenciones de Pavone que se había comprometido por la tarde con el Catania.

Tras el fracaso en las negociaciones, el Zaragoza hizo oficial que Ewerthon se queda sin ficha en el equipo. Según informa el club aragonés en su web, "por petición expresa de Ewerthon Henrique de Souza, se había llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para el traspaso definitivo del jugador al Club andaluz, habiéndose incluso llegado a redactar el correspondiente contrato y estando éste ya firmado por el Real Zaragoza y el Real Betis. Sin embargo, incomprensiblemente, y a falta de cinco minutos para el cierre del periodo de inscripción de jugadores, Ewerthon ha comunicado su intención de no firmar el traspaso en cuestión", reza el comunicado.

Este inesperado traspiés ha ocasionado que el Betis vete ahora la salida de Pavone cuando ya se había comprometido con el Catania. "El conjunto heliopolitano ha descartado su salida rechazando desde esta mañana la insistente oferta del Catania para hacerse con los servicios del ariete verdiblanco", dice la web del Betis.