NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Forlín y Nakamura se reincorporan progresivamente al grupo

Los jugadores del Espanyol Juan Forlín y Shunsuke Nakamura, que se han perdido los últimos encuentros del conjunto blanquiazul por lesión, se han entrenado hoy al mismo ritmo que el resto de compañeros y podrían reaparecer este sábado ante el Real Madrid.

Actualizado a
Forlín y Nakamura se reincorporan progresivamente al grupo
Carlos Mira

Forlín, que se lesionó ante el Zaragoza, lleva tres semanas de baja por una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha. Las últimas pruebas han confirmado que la evolución del futbolista argentino es satisfactoria aunque deberá esperar unos días para saber si podrá jugar en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, Shunsuke Nakamura, que arrastraba una sobrecarga en el tendón común de la musculatura isquiotibial derecha, también ha realizado parte del entrenamiento con el resto de compañeros. Sin embargo, el centrocampista japonés no ha disputado el partidillo que ha organizado Mauricio Pochettino, técnico blanquiazul.

Buenas sensaciones también ha transmitido Iván de la Peña, que hoy ha completado la sesión preparatoria a un gran ritmo. El futbolista sigue de baja aunque mejora día a día. El cántabro lleva meses intentando solucionar todos los problemas musculares que arrastra.

Menos factible parece la presencia de Moisés Hurtado. El centrocampista se recupera de una lesión en el bíceps femoral y hoy se ha retirado antes que el resto de compañeros. En principio y salvo sorpresa, el jugador se perderá el encuentro de este sábado ante el Real Madrid.

David García, por su parte, está absolutamente recuperado de la gastroenteritis que le impidió disputar el último compromiso liguero ante el Athletic Club. El lateral izquierdo ha completado la sesión preparatoria sin ningún problema y está a disposición de Pochettino.