NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Mtiliga trotó escasos minutos en solitario en el entrenamiento

Los lesionados Apoño, Hélder Rosario y Jordi Pablo realizaron carrera continua aparte del grupo.

Actualizado a

El jugador del Málaga Mtiliga, que sigue aquejado de la fractura nasal que le produjo el codazo propinado la semana pasada por el madridista Cristiano Ronaldo, sólo pudo trotar escasos minutos en solitario en la jornada de trabajo llevada a cabo hoy por la plantilla costasoleña.

Los malaguistas se ejercitaron en el anexo de La Rosaleda. Los jugadores que fueron titulares ayer contra el Atlético de Madrid hicieron ejercicios de recuperación física, basados en carrera continua y estiramientos. El resto de la plantilla, tanto suplentes como no convocados en la cita del Calderón, se ejercitaron con normalidad durante hora y media de tiempo alternando trabajo físico, rondos y partidillos a campo reducido.

Por su parte, los lesionados Apoño, Hélder Rosario y Jordi Pablo realizaron carrera continua aparte del grupo. En cuanto a Obinna, se prevé que llegue en las próximas horas a Málaga, tras completar su participación en la Copa África. Los jugadores blanquiazules disfrutarán mañana de una jornada de descanso, para volver al trabajo el miércoles.